inscripcion@cdparacuellosantamira.com
miércoles, septiembre 30, 2020
Fútbol

Nota informtativa: organización CD Paracuellos Antamira

1.05Kviews

 NOTA INFORMATIVA 

Estimados Padres y Madres y deportistas; 

Lo primero de todo es desear que esteis todos bien; 

A continuación pasamos a detallaros los cambios producidos en el club y de los cuales estamos convencidos que nos harán ser más fuertes y con un potencial de crecimiento importante dentro de la Real Federacion de fútbol de Madrid. 

Hacer hincapié en que tanto la dirección deportiva, como el club, estamos prestados a resolver cualquier duda que no quede clara en este comunicado. 

JUNTA DIRECTIVA DEL CD PARACUELLOS ANTAMIRA 

1. PRESIDENTE; 

D. Emilio Julian Fernandez, farmacéutico de profesión, socio de la agencia de Representacion J.J. Sport Manager Agencia que, entre otros fútbolistas, lleva en exclusividad a Thomas Parthey. 

2. VICEPRESIDENTE; 

Thomas Parthey, jugador del Club Atletico de Madrid capitán de la selección Ghanesa de fútbol, Thomas en este proyecto no es un simple nombre, es una ilusión tanto personal como su amor por el fútbol, ya nos ha visitado en dos ocasiones, desde Enero, y sera habitual verle por las instalaciones de CD Paracuellos Antamira. 

3. VICEPRESIDENTE ECONOMICO; 

Jose Daniel Jimenez Pozanco; farmacéutico de profesión, socio de Emilio de Juan en la Agencia de Representacion JJSport Manager. 

4. SECRETARIO; 

Jose Jimenez Jimenez; SOCIO FUNDADOR DE JJSPORT MANAGER , representante desde hace 10 años de Thomas Parthey y un número elevado de jugadores, tanto de primera como de segunda división y del resto de categorías de nuestro panorama nacional e interacional. 

Esta será la junta directiva de nuestro Club, el CD Paracuellos Antamira. 

DIRECCION DEPORTIVA 

A. DIRECTOR DEPORTIVO; 

Daniel Martin Sanchez, Proviene de la AD Complutense, donde ha conseguido poner a dicha escuela entre las mejores de la comunidad de Madrid, siendo un referente en la gestión, y transmitiendo una gran profesionalidad en el desempeño de sus funciones. Ha firmado por dos años con el club, para aportar su experiencia, ganas e ilusión y por su gran conocimiento de la zona. Piedra angular del proyecto deportivo, sorprendiendo con esta incorporación a escuelas de mucho prestigio, por todo ello, estamos convencidos que el club tomara otra dimensión deportiva, a nivel organizativo. 

Ahora solo debemos dejarle trabajar. 

B. COORDINADORES; 

Adrian Tizon, será elencargado de coordinar la parcela de Futbol 11. Adrián se incorporo al club en agosto del año pasado, de una escuela de prestigio como es CD Canillas; donde había tocado techo como entrenador, llegando a conseguir el ascenso a Division de Honor Juvenil ( maxima categoria del futbol nacional). En este primer año, ha conseguido que el infantil autonómica, sea un equipo reconocible y uno de los equipos con mejor valoración por los técnicos contrarios, con un crecimiento de jugadores evidente. 

Mario de Miguel De Ares, Coordinador de Futbol 7, sin Mario este club no exisitiria, siempre ha puesto el club por delante de sus intereses personales, por ello y por la confianza depositada Mario seguirá coordinando esta parcela, y sobre todo, seguirá siendo el corazón de un club que late y cada dia late mas fuerte, honesto, su sonrisa y su gran labor son su carta de presentacion. 

¿Qué supune la union con el Colegio Antamira y Alcobendas Sport ¿? 

+El Colegio Antamira, gestionará la parte administrativa en base a recibos, con lo que, nos facilitará la gestión del día a día del club, aportará sus instalaciones deportivas y auditorium, pudiendo ser un club que no dependa tanto de la instalaciones municipales, pudiendo albergar mas acontencimientos y con mayor calidad. 

Además al entrenar de forma habitual los mismos dias que nuestro club, nos dará la posibilidad de de distribuir mejor los espacios y tener más calidad en los entrenamientos. Actualmente son 80 los jugadores federados en fútbol y 35 “chupetines”. Otros son los clubes del pueblo que han intentado la unión con dicha entidad, pero nuestro proyecto es lo que les ha convencido finalmente y de lo cual nos sentimos muy orgullosos. 

+ Alcobendas Sport, equipo de la Tercera División Española. Por lo tanto el club pasa a tener otra dimensión y mayores aspiraciones deportivas. Un club de tercera división, tanto para el club como para el pueblo de Paracuellos, es un paso muy importante. 

El juvenil del Alcobendas Sport situado en categoría Preferente tamibién pasa a formar parte del CD Paracuellos Antamira ,por lo tanto, ambas categorías pasan a ser parte del club y compiten como CD Paracuellos Antamira, en las instalaciones de Paracuellos del Jarama. 

+CD Paracuellos, gestionará toda la parcela deportiva con los puestos antes mencionados. Actualmente tenemos 496 jugadores federados, y 40 niños en “chupetines”, teniendo las categorÍas más importantes de paracuellos y de la zona. 

Por todo lo mencinado anteriormente hemos hemos conseguido atraer a un grupo tal como la nueva junta directiva, la nueva dirección deportiva, y un equipo de Tercera División, que desde el mes de Diciembre de 2019 se esta trabajando en que ésta posibilidad se pudiera dar, y a día de hoy ES REAL! 

¿Cambio de indumentaria? 

+El CD Paracuellos, realizó un cambio de indumentaria el año pasado, apostando por un marca de prestigio como es Nike, con un precio espectacular, en una gama de calidad asombrosa. El club ápostó por el cambio, y esa ropa, es el módelo con la que continuaremos, no produciéndose ningún cambio en los jugadores del CD Paracuellos. 

CATEGORIAS DEPORTIVAS 

+SI PIENSAS EN FUTURO DEPORTIVO, NO HAY COLOR. 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES: Facebook, Instagram